Logo Azdem “DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA Orden INT/3036/2011”


Política de Privacidad y Condiciones de Uso


AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.azdemzamora.es propiedad de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.


Titular: Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple - AZDEM

Dirección: Avd. Cardenal Cisneros 26, bajo, 49030 Zamora, España

Contacto: azdemzamora@gmail.com, Teléfono 980.67.12.04 ó 646.01.45.54

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de Zamora, con el núm. 1163, de la Sección Primera (3-dic-1996)

C.I.F.: G-49164429


CONDICIONES DE USO

El uso de la información contenida en esta web implica la aceptación de las condiciones de uso siguientes:

  • - Utilización de la información contenida en el Portal

    La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple, en adelante AZDEM, facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en la web, permitiendo la copia y distribución de la misma siempre que se citen la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilice directamente con fines comerciales.

    Los textos que se ofrecen en la web tienen carácter meramente informativo, es decir, carecen de validez jurídica.

    El acceso a la web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. AZDEM no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales. En especial, queda excluida toda responsabilidad por la existencia en la red de virus informáticos que puedan acceder al equipo del usuario a través de la conexión con esta web, de los posibles errores de seguridad y/o daños que se produzcan como consecuencia del uso de versiones de navegadores no actualizadas o por el mal funcionamiento de estos y de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en esta web.

    La información contenida en la web es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose AZDEM el derecho a actualizarla, modificarla o eliminarla en cualquier momento, así como a impedir temporal o definitivamente el acceso a la misma, no adquiriendo responsabilidad alguna en este sentido, así como por el hecho de no estar actualizada la información.

  • - Calidad de la información

    AZDEM realizará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

    AZDEM podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

  • - Disponibilidad de la información

    AZDEM no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. AZDEM no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

  • - Establecimientos de hiperenlaces

    En la web se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”), que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, AZDEM no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en esta web.

    Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de AZDEM, deberán tener en cuenta lo siguiente:
    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre AZDEM y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de AZDEM de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declara ni se da a entender que AZDEM ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
    AZDEM no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
    La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a AZDEM.
    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

  • - Propiedad intelectual

    Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web, así como de los elementos contenidas en la misma, como por ejemplo, imágenes, textos, marcas, logotipos, diseño, documentos, etc., están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda. Los textos, imágenes y el resto de contenidos que pudieran incluirse en este sitio web son propiedad exclusiva de AZDEM. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, debe contar con el previo consentimiento expreso y, por escrito de AZDEM.

    El usuario de la presente página web se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de AZDEM, pudiendo visualizarlos, imprimirlos, copiarlos y, almacenarlos en su ordenador o en otro soporte siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, absteniéndose de suprimir, alterar, manipular o eludir cualquier dispositivo de protección o de seguridad que estuviera instalado en nuestra web.

POLÍTICA DE CALIDAD

AZDEM es una entidad sin ánimo de lucro, su alcance es la promoción de acciones y actividades divulgativas, asistenciales, sanitarias y científicas destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por Esclerosis Múltiple y otras patologías similares. La finalidad de la Asociación es atender de forma integral a las personas afectadas por estas enfermedades con la máxima calidad asistencial, profesionalidad, respeto, información y eficacia.

Los objetivos de AZDEM son:
  • Facilitar información sobre las enfermedades neurodegenerativas a los pacientes y a sus familiares, con el fin de conseguir un mejor conocimiento e implicación en las mismas.
  • Sensibilizar a la opinión pública y a las administraciones de los problemas de tratamiento y prevención de este tipo de enfermedades.
  • Promover y potenciar la utilización de todos los canales de información y sistemas de ayuda para los pacientes, a fin de promocionar la plena integración social de los mismos.
  • Estimular y promover la investigación científica de estas enfermedades en todos sus procesos para mejorar las posibilidades terapéuticas y rehabilitadoras.
  • Cooperar con todas las entidades que tengan igual o similar finalidad, para conseguir los cambios de actitud social que permitan una mejora en la calidad de vida del colectivo.
  • Prestación de servicios de tratamiento que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
  • Apoyar y representar al colectivo para la consecución de derechos y la denuncia de la vulneración de éstos.

  • A través de la mejora continua de sus actividades, lucha por la consecución de estos objetivos basándose en los siguientes principios:

  • Actuar para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple u otras patologías similares, procurando cubrir sus necesidades y expectativas, aplicando una asistencia efectiva, segura y eficiente, siempre desde el estricto respeto a su dignidad personal.
  • Establecer una sistemática de planificación, actuación, evaluación y revisión del Sistema de Calidad, con el objeto de impulsar la mejora de una forma continua y sostenida.
  • Establecer una sistemática de medición que permita evaluar los procesos y objetivos de calidad, y, de esta forma, dirigir a la Asociación hacia la consecución de los mismos.
  • Actuar bajo el respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales que afectan a la Asociación.
  • Asegurar que todo el personal que desarrolle y participe en las actividades de la Asociación, se familiarice con la documentación del Sistema de Calidad y ponga en práctica adecuadamente los procedimientos e instrucciones relacionados con su actividad.
  • Hacer efectivo el derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, mediante la eliminación de la discriminación de la mujer, sea cual fuere su circunstancia o condición, en el ámbito laboral de la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.