¡Gracias por hacer fácil lo imposible!
AZDEM - Asociación Zamorana de Esclerosis múltiple. Asociación declarada de Utilidad Pública que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas.
azdem, AZDEM zamora, asociación zamorana de esclerosis multiple, esclerosis multiple zamora
19347
post-template-default,single,single-post,postid-19347,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¡Gracias por hacer fácil lo imposible!

¡Gracias por hacer fácil lo imposible!

¡Gracias por hacer fácil lo imposible!

 

Hoy es un día para reconocer vuestro esfuerzo y el de vuestras familias, para pensar en todas esas piedras que 2020 ha puesto en vuestro camino y que habéis sabido esquivar, para reflexionar sobre el valor de las cosas y echar la vista atrás para descubrir que habéis tenido la fuerza suficiente para superar las pruebas tan duras que la vida os ha puesto desde marzo.

Gracias por enseñarnos vuestra fortaleza a pesar de ser “de los vulnerables”, por vuestra paciencia, gracias por contagiarnos vuestras ganas de seguir sin miedo, gracias por vuestra energía al volver a vernos, gracias por echarnos de menos y gracias por adaptaros de manera tan fácil a los cambios, que no han sido pocos.

Por cómo habéis despedido con cariño a los miembros del equipo que se marchaban, por cómo habéis acogido a las personas que empezaban su camino con nosotros, por cómo lucháis cada día por vosotros y por la entidad, GRACIAS.

Y gracias a ti, Ángel, que te has alejado de nosotros pero nos has dejado tu corazón. Has sido y serás la esencia de esta gran familia.

VANESA – YOLANDA – VÍCTOR – ANA – MANUEL