Mójate
AZDEM - Asociación Zamorana de Esclerosis múltiple. Asociación declarada de Utilidad Pública que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas.
azdem, AZDEM zamora, asociación zamorana de esclerosis multiple, esclerosis multiple zamora
19222
page-template-default,page,page-id-19222,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-0.1,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mójate

MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

10 de julio de 2022

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

 

Desde hace 28 años, el segundo domingo de julio, miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen Esclerosis Múltiple. Este año “Mójate por la Esclerosis Múltiple” se celebrará el domingo 10 de julio y será de nuevo un “Mójate” con acciones digitales. Queremos volver al escenario tradicional, piscinas, mantener el escenario digital y, por supuesto ¡las ganas de “mojarse” por la Esclerosis Múltiple.

Te presentamos los productos solidarios que forman parte de nuestro catálogo “Mójate por la Esclerosis Múltiple”. Con la adquisición de estos productos para el disfrute de toda la familia durante el verano, apoyas el mantenimiento de los servicios socio-sanitarios y las acciones que realizamos a lo largo del año para mejorar la calidad de vida y facilitar el día a día de las personas afectadas por esta enfermedad y la de sus familias.

 

Los productos Mójate 2022 tienen la imagen exclusiva de Katuki Saguyaki. Podrás encontrar también material de campañas anteriores, todos productos originales y con diseños muy muy divertidos.

 

¡¡Gracias por tu apoyo!!

Pedidos: azdemzamora@gmail.com 980 67 12 04 646 014 554 (WhatsApp)

→ Acudiendo a la piscina municipal de Zamora “La Sindical” y nadando por la Esclerosis Múltiple

A lo largo de todo el domingo 10 de julio, si te animas, te esperamos en la piscina municipal de Zamora “La Sindical”, podrás sumar metros a nuestro “Contador de solidaridad”. Allí, instalaremos mesas informativas, donde personas voluntarias facilitarán información sobre la enfermedad, acreditarán tu participación en la campaña con un diploma “Mójate”, apuntarán los metros nadados por la EM y podrás adquirir camisetas, toallas y otros materiales de merchandising con diseños únicos y originales creados en exclusiva para la campaña.

Comparte una imagen o vídeo en RRSS

  • Sácate una foto mientras te “mojas” o grábate un vídeo. Ideas: haciendo una “bomba” en la piscina/embalse/playa, apuntándote con la manguera en el jardín, tirándote un cubo de agua, jugando con pistolas/globos de agua, metido/a en la ducha de casa…

 

 

  • Etiquétanos:

Facebook: @EsclerosisMultipleZamora

Twitter: @AZDEM_Zamora

Instagram: esclerosismultiplezamora

Entidad Organizadora Mójate 2022

Colaboradores  de la campaña Mójate 2022